TOLDO PUNTO RECTO.

El toldo punto recto están dotado de un diseño original y pueden convertirse en una decoración digna de absolutamente cualquier fachada. Además, al instalar este tipo de estructura, puede utilizarla como plataforma publicitaria, brindando a otros comercios y a los transeúntes la información necesaria sobre su institución o empresa.

Al instalar toldos de punto recto, se olvidará del sol abrasador y de las condiciones climáticas adversas, porque su habitáculo siempre será acogedor y confortable.

toldo brazo punto recto

Que es un toldo punto recto.

Un toldo brazo punto recto es un toldo relativamente pequeño que se usa para proteger las ventanas, el contenido de la fachada y los interiores del sol y la lluvia. Bloqueando el sol y evitando el calor, pero manteniendo la visibilidad a través de una ventana o escaparate, un toldo de punto recto es un tipo de toldo indispensable en cualquier negocio.

El nombre, “recto”, lo recibió estos tipos de toldo debido a la forma de la disposición de los mecanismos de soporte de tensión, es decir, su ubicación en un ángulo de 90 grados, ósea un ángulo recto. En este caso, este ángulo puede ser cualquiera, dependiendo del grado de cierre del toldo recto. El ángulo se puede seleccionar para cada caso específico y cambiar en cuestión de segundos.

Los toldos punto recto son protecciones especiales que se crean para aberturas de ventanas de cualquier tamaño. El objetivo principal de estos productos es crear una sombra para escaparates y establecimientos de restauración, edificios residenciales, así como otro tipo de locales, al tiempo que permite admirar el exterior desde las ventanas.

Donde se colocan un toldo recto terraza.

Los toldos punto recto se montan sobre ventanas, balcones, puertas, vitrinas de pabellones comerciales. Las estructuras externas de este tipo protegen las instalaciones del sobrecalentamiento, reducen el tiempo de funcionamiento de los acondicionadores de aire o no los utilizan en absoluto. Con su ayuda, puede mantener una temperatura agradable y ahorrar energía al mismo tiempo.

punto recto

Descripción y complementos del toldo recto.

Los toldos punto recto son los  toldos que más se ven en los registro de las ventanas y la entrada. El marco de aluminio liviano hace que se monte en cualquier abertura de ventana o puerta. Si necesita una visera elegante que no requiera registro, entonces un toldo punto recto es la salida.

Este es un toldo de tipo abierto, en el que la tela se enrolla en un eje abierto y no está cubierta por nada.

Sucede cuando en una casa de campo o cafetería en el verano, el sol abrasador se proyecta por las ventanas. Las persianas, cortinas y otra protección solar interior no lo salvarán de la congestión, ya que no protegen la habitación del calentamiento del cristal de vidrio desde el exterior, donde toda la energía de los rayos ardientes ingresa a la habitación.

En este enlace te ayudo a conocer mas detalles del toldo punto recto a través de los artículos del blog de ideas para toldo

Solo una salvación son los toldos punto recto en las ventanas. No sin razón, desde hace más de 100 años, los toldos de tela punto recto se salvan del calor. Además de la protección, hay una gran ventaja: sus ventanas no están cubiertas con gruesas cortinas oscuras, la habitación siempre es luminosa, acogedora y espaciosa.

Un diseño colgante agregará algo de encanto y agregará un aspecto de acabado inmejorable.

Los toldos punto recto son muy fáciles de usar.

El toldo punto recto también se denominan toldos de fachada o ventana. Esta es la opción perfecta si buscas un producto que combine practicidad con un hermoso diseño. Es un diseño liviano, pero al mismo tiempo muy confiable que, además, tiene un precio asequible.

Es perfecto para dar sombra a ventanas y balcones, puertas de entrada o pabellones comerciales. Además, al usar este o aquel estampado de colores y logotipos, puede usar este toldo no solo para el propósito previsto, sino también como una herramienta publicitaria.

Este toldo extensible también es muy fácil de usar: se baja en segundos. Esto es especialmente valioso en un día caluroso y soleado, cuando con un movimiento de su mano puede crear una atmósfera cómoda para usted: el toldo punto recto lo protegerá del sol y podrá trabajar libremente en una ventana abierta, sin reflejos del sol en la pantalla de su ordenador.

toldo brazo recto

Si empieza a llover, la movilidad del toldo punto recto también vendrá bien. En un día nublado y sombrío, por el contrario, el toldo agregará brillo y color a la luz del día, y su estado de ánimo mejorará de inmediato.

Los toldos punto recto en las ventanas se utilizan para:

1) Protección contra el sol y la lluvia.

2) Asignación de la zona de la tienda, catering o joyería.

3) Dar a la fachada una apariencia presentable (incluso si la fachada de su edificio deja mucho que desear, los toldos punto recto con la selección adecuada de telas adquirirán una apariencia completamente diferente).

4) Al aplicar la imagen de su marca sirve como medio publicitario

5) Para enfatizar el estilo, por ejemplo, un restaurante o cafetería (catering público), que tiene una dirección europea (cocina italiana, griega, etc.). Los toldos rectos son un atributo 100% asociado a Europa.

toldo recto

Toldos rectos: las principales ventajas de los productos.

La luz del sol puede ser un problema significativo, y esto es especialmente cierto para las instalaciones mismas, cuando a través de ventanas y escaparates, la radiación infrarroja literalmente calienta los objetos del interior a temperaturas significativas. Al mismo tiempo, cerrar completamente la ventana significa privarte del acceso a la luz, además de bloquear la vista de la calle, tu área favorita.

A continuación te muestro un video donde podrás conocer como es el toldo punto recto y su montaje para que puedas identificarlo:

Es importante tener en cuenta que el sol es más agresivo cuando está en el cenit o cerca de él. Por eso los toldos rectos, tienen viseras para ventanas y en los periodos más intensos de calefacción, bloquean completamente el acceso a la luz solar directa.

Además, el ángulo de inclinación del toldo se puede elegir arbitrariamente y durante el funcionamiento. Bajando o subiendo los toldos punto recto, puede establecer la inclinación deseada de la cortina en cuestión de segundos y así ajustar el modo de protección a la posición óptima.

toldos punto recto precios

Ángulo de visión cómodo y protección fiable contra la lluvia y el sol.

  • Una gran área de uso (sombras para balcones y escaparates, paredes de cenadores, ventanas de casas de campo y casas, puertas de entrada, etc.).
  • Fácil mantenimiento y durabilidad.
  • El exterior adquiere un aspecto completo y la fachada luce más atractiva.
  • Posibilidad de ajustar del ángulo de inclinación.
  • Uso de un accionamiento eléctrico si se desea.
  • Multifuncionalidad y facilidad de cuidado.
  • Instalación sencilla y cómoda.

En la mayoría de los casos, dicho toldo punto recto se monta en un marco deslizante, que se fija a la pared de la habitación.

toldo punto recto cofre

El elemento principal de dicho producto es un toldo móvil especial que, de hecho, protege del calor. La presencia de una cornisa instalada de cierto diseño permite plegar el producto. Además, estas acciones se pueden llevar a cabo mediante un accionamiento mecánico. El toldo punto recto puede estar (deteniéndose durante la conducción) en una posición más cómoda para el usuario.

Si desea comprar un toldo punto recto de alta calidad busque una empresa que le proporcione una amplia variedad de opciones. La cooperación con el fabricante es para la adquisición de un producto de alta calidad, que además cumpla con todos los estándares y características de calidad, para que pueda realizar una compra que le dure muchos años.