La verdadera elegancia reside en ser como los demás, pero a tu manera. Esto se aplica no solo a nuestra apariencia, sino también al diseño de nuestro hogar. Es por eso que buscamos tanto nuevos productos, porque solo de esta manera podemos crear un aspecto único para nuestro hogar. Los propietarios de casas de campo y oficinas deben prestar atención a una novedad como los toldos velas de sombra.
Toldos velas de sombra: un clásico con carácter italiano.
Para ser honesto, los toldos velas de sombra no son nada nuevos. ¿Ha notado hermosos y brillantes toldos en los jardines de verano de un café o un toldo similar sobre la puerta de la oficina principal, que da sombra y al mismo tiempo lleva el nombre de la empresa?
Entonces, estas son variedades de toldos velas de sombra. Y si antes tales estructuras se usaban más para cafés, tiendas y locales de trabajo, recientemente han migrado a casas de campo y casas de verano de ucranianos comunes.
En concreto, los toldos velas de sombra son estructuras de protección solar en forma de viseras, volantes o capotas. Por lo general, consisten en un tejido especial plantado sobre una base rígida de metal o madera.
El diseño es claro y simple en apariencia, pero es casi imposible repetirlo en casa. En el comercio minorista, tales sistemas tampoco se encuentran, por lo tanto, se fabrican en salones especiales en un pedido individual.
Aunque los sombra de vela cumplen una función práctica muy específica, es decir, protegen del sol y del viento los cenadores y las terrazas exteriores, también son un elemento de decoración con estilo.
Historia de los toldos para sombras.
Los toldos llegaron a nuestros patios y fincas desde la soleada Italia, donde comenzaron a usarse por primera vez en el siglo XVI. La primera marquesa fue inventada por el veneciano Francesco Borgia, que ostenta el orgulloso título de marqués.
El caso es que la delicada piel de su amada Adelgeida se quemó rápidamente al sol. Para proteger a la mujer de los rayos abrasadores, Francesco ordenó equipar el territorio del castillo con toldos en las fachadas especiales para que la marquesa pudiera descansar a la sombra, mientras disfrutaba del aire limpio y el hermoso paisaje.
Desde entonces, las estructuras, llamadas «marqueses», comenzaron a ser utilizadas por la gente común. Sin embargo, su diseño demasiado frágil los hacía poco prácticos, porque los toldos perdían rápidamente su belleza, desvaneciéndose con el sol, y también rompiéndose bajo fuertes ráfagas de viento.
Pero el progreso científico no se detiene, lo que permite al consumidor moderno disfrutar de toldos velas para sombras horizontales (para protegerse del sol en el jardín) o toldos verticales (para cenadores). Si ha comprado un toldo para una casa de campo o una casa de campo, no olvide cuidarlo de vez en cuando para que el «italiano» le sirva durante mucho tiempo.
Toldos de vela versátiles y esteticos para todo los usos.
En el siglo XV, el marqués veneciano Francisco Borgia, tal y como explicamos anteriormente, fue el primero en idear un diseño que hoy se llama dosel de tela o marquesa. Según la leyenda, cuidó tanto de su amada que ordenó a sus sirvientes que cubrieran todas las ventanas del castillo con toldos velas para sombra especiales para protegerla de los abrasadores rayos de la luz del día.
Desde entonces, los toldos han recibido su nombre actual. Los toldos de tela rápidamente ganaron popularidad entre los ricos, dando a sus mansiones una respetabilidad especial.
Las primeras muestras de marqueses distan mucho de lo que se está creando hoy. Su imperfección consistía en una rápida decoloración al sol, una pequeña línea de operación y, además, tales toldos velas de sombra no eran nada baratos.
Con el tiempo, los diseños de telas se volvieron cada vez más atractivos para la población. Ya se crearon con la ayuda de las últimas tecnologías y desarrollos avanzados, la cantidad de sus tipos de toldos y sus diseños aumentó gradualmente.
Ahora todo el arsenal que está presente en los estantes de las tiendas (y estos son los toldos punto recto, de pérgola, de balcón, toldo plegable o del toldo veranda) sirven fielmente a sus propietarios, creando comodidad y confort combinados con protección contra el clima.
Cuidando los toldos velas para dar sombra.
Los toldos sombra de velas están constantemente expuestos a los efectos adversos del viento, la lluvia y sol. Para que conserven su belleza durante mucho tiempo y realicen sus funciones, deben ser de alta calidad.
No vale la pena ahorrar dinero comprando un toldo demasiado frágil. Ello creará muchos problemas más tarde. Visite nuestro blog de ideas para toldos y de este modo puede asesorarse rapidamente.
Pero incluso los toldos vela sombra triangular que son los mas duradero y hecho de buena tela debe limpiarse periódicamente. Para ello, utilice un detergente de base natural y un paño suave. No utilice un limpiador de toldos normal. Informese como hacer la limpieza de su toldo con anterioridad.
Existen soluciones de limpieza especiales y puede limpiar periódicamente el toldo usted mismo. Pero al menos a veces merece la pena dárselo a profesionales para su limpieza. Eliminan la suciedad de forma suave y eficaz sin dañar la capa hidrófuga del toldo velas de sombra.
Precauciones en lugares donde existan mucho viento.
Si el clima es demasiado ventoso, se deben quitar los toldos velas de sombra. Al retirar el toldo, no olvide limpiarlo con la boquilla suave de la aspiradora. Si encuentra manchas, quítelas con una esponja suave.
Después de limpiar el polvo y las manchas, asegúrese de rociar un agente especial en la superficie de la tela del toldo, que restaurará sus propiedades repelentes al agua y resistencia a los depósitos de grasa.
Recuerde que no se recomienda limpiar los toldos con demasiada frecuencia, incluso con la limpieza más suave, las propiedades de la tela se pierden. Para evitar que la tela de los toldos velas tensadas para sombra se ensucie, se colocan debajo de la capota o se montan en un cofre.
Siguiendo estas sencillas reglas para el cuidado de un toldo, ¡mantendrá su belleza y resistencia durante mucho tiempo!!!
Errores que debemos evitar hoy en los toldos velas para sombra.
La producción de los últimos modelos de toldos velas de sombra ha alcanzado un nuevo nivel. Solo se utilizan aleaciones de metal de la más alta calidad para sus componentes, los toldos están equipados con una electrónica especial, lo que simplifica el proceso de operación y brinda comodidad adicional.
La tela para toldos se diseña y selecciona teniendo en cuenta las características climáticas de cada región, y la combinación de colores se guía únicamente por los deseos del cliente.
Los edificios equipados con toldos velas de sombra transforman instantáneamente una ciudad gris y monótona, aportando un encanto especial y notas de respetabilidad al exterior de las calles, atrayendo las miradas de todos los transeúntes sin excepción.
Con la ayuda de los toldos velas para sombra, puede crear absolutamente cualquier estilo que sea inherente solo a la élite y se destaque del fondo de otras casas y edificios casi idénticos.
Se puede nombrar una función más necesaria, con la que los toldos velas de sombra hacen frente a una explosión. Pero mucha gente piensa que las marquesinas de tela están diseñadas únicamente para proteger de la lluvia, el sol y las miradas indiscretas.
También hay mucho que decir sobre la decoración de edificios con toldos. Pero los toldos velas para sombra también son excelentes «portadores de publicidad», que se les aplica mediante serigrafía. Llamando la atención con su sola presencia, cualquier publicidad exterior se verá mejor en un toldo de tela.
Es difícil no estar de acuerdo, después de familiarizarse con tantas ventajas de los toldos velas de sombra, que no se trata solo de un toldo, sino de un «diseño universal multifuncional», que pagará por completo todo el dinero gastado en él.