Los sistemas automatizados en varios toldos ya no pueden sorprender a nadie: se encuentran en cafeterías o restaurantes, donde no hay forma de plegar o desplegar manualmente dichas estructuras. El sensor de viento para toldos se utilizan a menudo allí.
La automatización reacciona a la entrada de agua, y si esto sucede, el sistema cierra automáticamente el toldo. Esto es necesario para que las ráfagas de viento o las fuertes precipitaciones no dañen los codos del toldo.
¿Cuándo elegir un sensor de viento para toldos?
Si el comprador se enfrenta a la tarea de pedir toldos motorizados con sensor de viento para proteger el espacio de las precipitaciones, se deben prever varios puntos.
En primer lugar, debe elegir una estructura especial del material con un revestimiento de teflón, que permitirá que la lluvia baje por la tela y no se acumule en ella.
La segunda opción importante es el ángulo de inclinación del toldo. Se requiere observar el ángulo de inclinación de la estructura de 15 grados o más, lo que permitirá que la precipitación se drene rápidamente del lienzo.
Pero estos requisitos no siempre se cumplen. Hay motivos que no dependen del propietario del toldo.
Instalación del sensor viento toldo.
La imposibilidad de establecer los 15 grados de inclinación requeridos ocurre cuando se asigna un espacio libre limitado o una altura pequeña para la instalación del sensor viento toldo, y la razón también puede ser la falta de un lugar confiable para la instalación de sujetadores.
Luego, este tipo de toldo se coloca casi en ángulo recto, y en tal situación, es necesario plegar manualmente la estructura cada vez que llueve. Si hay un sensor viento toldo apropiado, se resolverá el problema de abrir y cerrar regularmente el producto antes de la precipitación.
A veces es imposible observar la pendiente requerida incluso cuando el toldo en el balcón es bastante grande. No se puede hacer una pendiente para toldos grandes porque usar el espacio debajo de este producto será bastante incómodo.
En tal situación, la instalación de un sensor de viento para toldos es obligatoria. De lo contrario, será muy difícil garantizar la seguridad de la estructura -no se puede descartar el factor humano, ya que en un momento se puede olvidar o no tener tiempo de cerrar el toldo-.
Instalación de un toldo con sensor de viento convencional.
Hay productos que están diseñados para proteger contra las precipitaciones, y hay diseños que protegen exclusivamente del sol.
En tal situación, es muy importante ocuparse de inmediato de instalar un toldo con sensor de viento y de lluvia. Cerrar el toldo con sensor de viento durante la lluvia puede utilizarse como solución al problema del riego de las plantas.
Toldos electricos con sensor de viento: características de la aplicación.
Los instaladores y vendedores de toldos suelen utilizar y recomendar el sensor de viento para toldos, porque al fin y al cabo, la seguridad del producto y de las personas que se encuentran debajo siempre está en primer lugar.
Este equipo sirve para plegar automáticamente el toldo cuando comienza un fuerte viento, para que el viento no rompa los codos abiertos. Todas los toldos retráctiles tienen recomendaciones para plegarse cuando la fuerza del viento es superior a 9 metros y mucho más.
La conveniencia de usar toldos electricos con sensor de viento también radica en el hecho de que tiene un tornillo de ajuste especial con el que es posible ajustar la velocidad del viento a la que el sensor da la orden de plegar el toldo. Y da igual que sea un parque eólico chino o francés.
Es decir, si hay un sensor de viento para toldos, incluso si salió de casa y no plegó el toldo plegable, entonces la automatización lo hará por usted en caso de viento fuerte.
Sensor viento toldo somfy.
Una estación meteorológica es muy común , es decir, una combinación de un sensor viento toldo somfy y solar, es decir, si salía el sol, el panel solar en la parte superior del sistema lo detectaba y daba la orden de abrir el toldo pergola para esconderse a la sombra del que está debajo de ella.
Tan pronto como se haya puesto el sol, el sistema del sensor viento toldo somfy se desarrollará e irá a su lugar plegado, dos oportunidades para que una persona disfrute pasar tiempo al aire libre.
Al instalar el sensor de viento somfy, es imperativo observar varias condiciones, la más importante de las cuales es instalar el sensor de viento somfy en el lugar correcto, donde los vientos máximos soplarán sobre el toldo.
A menudo vemos varias situaciones, incluida la instalación del sistema del sensor de viento para toldos en una zona muerta debajo del toldo, es decir, con el toldo abierto, toma todo el viento. Por lo tanto debemos tener muy en cuenta la limpiezas de toldos que vayamos a hacer.
Donde puedes comprar el sensor de viento para toldos.
Existen muchos fabricantes donde poder comprar su sensor de viento para toldos pero si desea conocer muchas varientes de este tipo de sensores, con la maxima calidad y al mejor precio solo tiene que hacer CLIC en las aiguientes imagenes:
En el siguiente video podra aprender cómo configurar tu Sensor de viento y sol con tu Toldo: