Precio de un toldo. Todo lo que necesitas conocer.

Los toldos tienen diferentes precios. El coste depende totalmente de los tipos de toldo que desee adquirir. Los toldos de pinza, los toldos de tensión por cable y los toldos de brazo extensible se pueden adquirir por tan sólo 50 euros; apenas superan los 100 euros. El precio de un toldo de brazo articulado empiezan por unos 200 euros y pueden llegar a costar hasta 1.000 euros.

Los toldos con mando a distancia están disponibles a partir de 1.000 euros, según el tamaño, y los toldos semi-cofre con y sin motor oscilan entre 400 y 2.000 euros. Los toldos más caros son los independientes, que cuestan más de 3.000 euros.

¿Dónde se pueden comprar toldos al mejor precio?

Puedes comprar toldos en tiendas de bricolaje, en comercios especializados o directamente al fabricante. Una alternativa muy popular son las tiendas online, donde los toldos suelen estar disponibles a precios mucho más bajos. Además, la selección es también mucho mayor.

¿Qué determina el precio de un toldo?

El toldo es un diseño moderno y confiable, un producto de alta tecnología con varias funciones. El precio de un toldo se compone de varias características.

El precio del toldo se ve afectado principalmente por su tipo. Los toldos de cofre utilizan un cofre especial para proteger la tela y las palancas, lo que aumenta el costo del toldo, en relación con los tipos abiertos, donde no hay cofre de protección.

Los toldos de doble cara también son más caros que los de una sola cara. Los tipos de estructuras no estándar pueden requerir piezas adicionales para la instalación; esto afectará el costo del toldo.

El siguiente parámetro importante que determina el precio de un toldo es el tamaño del toldo. Cuanto mayor sea el área del producto, más caro será el diseño. Los elementos decorativos adicionales y el dibujo de una imagen en la tela del toldo también afectan el precio final.

Las opciones adicionales, como una visera protectora, drenaje de lluvia, también afectan el costo final del producto.

Para ciertas tareas, se requiere hacer una versión reforzada del diseño que soporte cargas de viento más severas. Esto se puede lograr de varias formas, como un perfil central reforzado, puntales especiales antiviento, etc. Todas estas capas adicionales de protección aumentan el costo del producto.

La presencia de automatización y sensores especiales para controlar el toldo afecta directamente su costo. Gracias a ellos, el toldo se plegará y desplegará de forma independiente, en función de las condiciones meteorológicas.

toldos a buen precio

Toldos a buen precio.

Los toldos fachada juegan un papel cada vez más importante en la decoración de fachadas para uso privado y comercial. Los toldos son estructuras plegables para protección de los rayos solares. El toldo vertical tiene un diseño muy polivalente para proteger huecos de puertas y ventanas, terrazas, zonas de recreo, zonas anexas a viviendas, etc.

Los toldos extensibles están diseñados para proteger los locales y las personas que se encuentran en ellos del calor del sol, así como de la lluvia y el viento. Los toldos pergola son los sistemas de protección solar más funcionales, toldos que permiten crear sombra del sol y proteger de la lluvia en grandes superficies.

Los toldos vienen en diferentes tipos de diseños que difieren no solo en apariencia, sino también en funcionalidad. Toldos punto recto, toldos de balcón, toldos de cúpula, pérgolas, etc. se puede comprar en forma de diseños listos para usar en el almacén de la fábrica o solicitar la producción de un toldo a un precio excelente.

Los accionamientos eléctricos y mecánicos se utilizan para el control, se ponen en marcha presionando un botón o girando una manija.

Busque siempre la confiabilidad y calidad de los toldos reconocida mundialmente, las mejores características técnicas de su clase, excelente relación calidad-precio y larga vida útil. Todos los productos deben cumplir con los estándares de calidad europeos.

En las fábricas puede pedir un toldo fabricado especialmente para usted a precio de fábrica, en poco tiempo. El equipo propio de alta tecnología y moderno, la vasta experiencia como líder del mercado, el enfoque individual para cada cliente permiten que la planta resuelva incluso las tareas más complejas y no estándar de los clientes.

Como descubrir dónde comprar el toldo barato.

El toldo veranda se usa para que los rayos del sol abrasador no interfieran con el resto. Las fábrica de toldos ofrecen toldos hechos a medida a precios competitivos de fábrica.

Si necesita un toldo para relajarse, primero debe estudiar la información más detallada sobre este producto: hay tantos tipos de diseños. El toldo extensible está hecho de una aleación especial de metal y tela de toldo resistente, lo que hace que el diseño sea liviano y confiable.

El toldo protege no solo de los rayos del sol, sino también de cualquier forma de precipitación, ráfagas de viento, polvo y suciedad.

Los toldos se utilizan no solo para el descanso de los huéspedes de los establecimientos, sino también en la construcción de viviendas privadas.

La recreación al aire libre será aún más cómoda si su toldo tiene equipo automático. No se trata solo del control remoto. El toldo puede equiparse con sensores que controlan el toldo en respuesta a cambios en las condiciones ambientales.

Por ejemplo, cambian el ángulo de inclinación del toldo cuando cambia la posición del Sol, o cierran el toldo para evitar averías mecánicas cuando empieza un huracán. Esto no solo es conveniente, sino que también prolonga la vida útil del toldo.

Hay una gran cantidad de toldos confeccionados en los grandes almacenes, pero en las fábricas producirán individualmente el toldo de sus sueños de acuerdo con sus requisitos, independientemente del volumen del pedido, un enfoque individual para cada cliente.

Con un desarrollo tan rápido del mercado de toldos por parte del mercado, es muy difícil hacer un seguimiento de todos los cambios en la industria.

Precio de un toldo. ¿Cuánto cuesta su instalación?

No es necesario contar con una empresa especializada para instalar un toldo. Para otros tipos de toldos, vale la pena considerar la instalación por parte de un artesano si usted no es muy hábil o si los toldos son particularmente pesados.

Los precios de la instalación de un toldo por parte de un profesional dependen del estado de la pared de su casa y del tipo de toldo y su tejido. Los toldos de manivela son más baratos de instalar que los eléctricos.

Precio de un toldo. Cuánto cuesta su instalación

A continuación, un ejemplo de los posibles costes de instalación de un toldo de hasta 3 metros:

Deberías tenerlo en cuenta el precio de un toldo entre:

  • Costes de material: de 50 a 180 euros
  • Costes de instalación de un toldo de accionamiento manual: de 160 a 190 euros
  • Gastos de instalación de un motor de toldo: de 30 a 40 euros
  • Instalación de un mando a distancia por radio: de 13 a 15 euros
  • Instalación de un mando a distancia externo: de 20 a 30 euros

Cuanto más larga sea la instalación, más costoso será el precio de un toldo. Es un proceso largo si la pared de la casa dificulta la instalación, si hay que hacer muchos agujeros o si el toldo es muy grande y pesado.

¿A qué criterios hay que prestar especial atención al comprar un toldo?

Puedes utilizar los siguientes criterios para comparar toldos y encontrar el más adecuado para sus necesidades:

  • Tamaño.
  • Instalación.
  • Instalación y uso.
  • Construcción y material.
  • Motor y funcionamiento.
  • Funciones adicionales.
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Color

Presta especial atención en los aspectos individuales de precio de un toldo.

El tamaño influye muchísimo en el precio de un toldo.

¿Sabía que el tamaño adecuado de su toldo depende de la finalidad y el lugar de uso? Para un balcón, se necesita un toldo más pequeño que para una terraza o un jardín. Para grandes superficies, se recomienda una proyección de 4 metros, para superficies muy grandes incluso hasta 6 metros.

Para dar suficiente sombra, los toldos deben estar a medio metro por encima de la terraza. La anchura del toldo se decide en función de la anchura de la zona que se quiere sombrear. También es posible hacer el toldo a medida. este ultimo concepto es el que tiene el precio de un toldo mas elevado.

Precio de la instalación de un toldo.

Un toldo siempre debe ser instalado por un profesional para que funcione sin problemas. Incluso si eres hábil, muchos toldos son difíciles de montar por ti mismo. Algunos modelos son muy pesados y grandes. Además, debe asegurarse de que su mampostería pueda sostener el toldo. En cualquier caso, debería instalar un toldo por parejas. A veces creer que uno mismo puede hacer la instalación termina provocando un aumento muy superior en el precio de un toldo.

Precio de la instalación de un toldo

Los toldos ligeros y pequeños con pinzas son una excepción. Si no es inexperto, también puede instalarlos solo. No olvide ajustar la instalación de su toldo al curso del sol para que tenga una protección solar óptima más adelante.

Piensa también en el ángulo de inclinación que debes establecer para que el agua de lluvia pueda escurrir bien. El ángulo no debe ser inferior a 14 grados. En la mayoría de los toldos se puede modificar el ángulo de inclinación. Además del ángulo de inclinación correcto, asegúrese también de que la altura de paso sea la adecuada. No debe ser inferior a 2,0 metros.

El uso tras la instalación seguirá aumentando el precio de un toldo posteriormente.

Antes de instalar un toldo, hay que informarse de la normativa que puede existir en su ciudad. Tal vez no esté permitido utilizar colores chillones o un vecino se vea limitado de alguna manera por el toldo. También tiene sentido obtener el permiso previo del propietario para no tener después las molestias por no haber hecho agujeros. En ese caso, normalmente se puede instalar al menos un toldo de pinza. Por supuesto, el tipo de toldo depende sobre todo del uso y la ubicación previstos.

Un toldo de brazos articulados con tela vista es adecuado para un balcón. Si su toldo no está protegido desde arriba por un balcón o similar, debe preferir un toldo que proteja la tela del toldo, como un toldo cofre. Una alternativa sería un toldo con cubierta para la lluvia.

Un criterio importante para elegir un toldo adecuado es también la frecuencia de uso ya que modificará el precio de un toldo al alza. Para un uso ocasional, le recomendamos un toldo que pueda desmontar fácil y rápidamente, como un toldo de pinza o un toldo de pérgola, en el que podrá desmontar fácilmente los raíles y retirar el toldo durante los meses de invierno.

Observa la construcción y material en el precio de un toldo.

El bastidor y el cofre de un toldo deben ser definitivamente inoxidables y estables. El aluminio o el acero inoxidable son los más adecuados. El aluminio es visualmente atractivo, muy ligero, resistente a la intemperie, estable y no se oxida aunque aumenta notoriamente el precio de un toldo.

Evite un toldo con marco de plástico, ya que éste no es tan resistente a la intemperie y, por lo tanto, puede volverse poroso y romperse rápidamente. Asegúrese también de que los tornillos y las tuercas sean de acero inoxidable.

El tejido del revestimiento también debe tener algunas propiedades especiales. Por supuesto, debe ofrecer una buena protección contra el sol y ser resistente a los desgarros. La resistencia al desgarro debe estar entre 290 y 320 gramos por metro cuadrado. Los tejidos de los toldos también están impregnados para que el agua de la lluvia y la humedad rueden bien y las partículas de suciedad no se adhieran tan fácilmente.

¿Sabías que el precio de un toldo puede variar un 100% dependiendo del tejido que utilicemos?

Precio de un toldo. ¿Qué tejido es el mejor?

Los mejores tejidos para las cubiertas de los toldos son los de poliéster o los acrílicos. Se caracterizan por una óptima resistencia a los rayos UV, a la humedad, a la ligereza y a la intensidad del color. Además, el material fabricado con tejidos de poliéster o acrílicos se seca rápidamente. Los tejidos acrílicos son aún más resistentes al desgarro que el poliéster. Sin embargo, la industria lo compensa aplicando una impregnación especial al poliéster.

Dado que no se debe recoger un toldo cuando está húmedo, es una característica importante que el tejido se seque rápidamente. Si desea que su toldo esté permanentemente extendido incluso en condiciones meteorológicas adversas, se recomienda el cloruro de polivinilo como material de cobertura. Muchos toldos de lluvia y cadenas para toldos están hechos de este material. Merece la pena conocer este truco ya que nos evita el aumento del precio de un toldo.

Motor y funcionamiento en el precio de un toldo.

Para manejar su toldo, puede elegir entre una manivela o un motor. Ambas variantes son cómodas de manejar. Una manivela es absolutamente necesaria si no tiene una conexión eléctrica cerca. Si eliges una manivela, deberías preferir el engranaje cónico al engranaje de tornillo sin fin, ya que el engranaje de tornillo sin fin es un poco más difícil de manejar y no es tan duradero.

Además, si el toldo está motorizado, debe haber una manivela de emergencia por si falla la corriente o el motor está defectuoso.

Motor y funcionamiento en el precio de un toldo

Puedes manejar los toldos motorizados pulsando un botón o con un mando a distancia. Con algunos toldos, también tiene la opción de que le instalen un motor a posteriori. El más profesional, pero también el más complicado de instalar, es el motor tubular.

Dispone de las siguientes opciones de control: funcionamiento con mando a distancia por radio, encendido y apagado guiado por cable, funcionamiento a través de smartphone o encendido y apagado mediante sensores de viento y frahling. Este control suele ser el mas caro cuando se quiere conocer el precio de un toldo.

¿Conoces el Sistema Marquis para toldos?

La alternativa al motor tubular es el motor de clip. Es más barato y más fácil de instalar que el motor tubular, pero tiene la desventaja visual de que está unido a la manivela y, por lo tanto, siempre es visible.

Funciones adicionales que debes conocer en el precio de un toldo.

Para mayor comodidad, puede adquirir sensores que repliegan y extienden el toldo automáticamente en función de las condiciones meteorológicas. También hay toldos con iluminación, calefactores radiantes o sistemas de refrigeración.

Limpieza y cuidado de un toldo.

Si eliges un toldo cofre y lo recoges regularmente después de usarlo, apenas se ensuciará la tela del toldo. Si necesita limpiar su toldo con regularidad, es una ventaja que la tela del toldo pueda lavarse a 30 grados. Puedes barrer la suciedad gruesa con un cepillo suave y luego aclararla con una manguera de jardín. No utilice un limpiador de alta presión, ya que podría dañar la capa protectora del tejido.

Si la tela del toldo no se puede meter en la lavadora, proceda de la siguiente manera para limpiar la suciedad persistente:

Mezcle una solución detergente suave de agua tibia y un detergente suave comercial. Sumerja una esponja suave en ella y aplique la espuma para que se forme bien. Deje que la espuma actúe durante un cuarto o media hora y luego aclare a fondo con agua limpia para que no queden restos de jabón. Ahora deja que la tela húmeda se seque completamente. En ningún caso se debe recoger el toldo mientras esté húmedo, ya que de lo contrario se formarán manchas de moho y decoloración. este daño provocara un aumento en el precio de un toldo. Tenlo en cuenta!!!

ATENCION :

No esperes demasiado tiempo antes de eliminar los excrementos de las aves. De lo contrario, la sustancia pancreatina que contiene dejará quemaduras y decoloraciones permanentes en la tela de su toldo. En combinación con la luz solar, el efecto negativo de los excrementos de las aves aumenta aún más. Por lo tanto, lo ideal es abordar los excrementos de los pájaros con un paño húmedo inmediatamente después de ensuciar. Los excrementos frescos se pueden eliminar muy fácilmente. Una vez que se ha secado, la limpieza se vuelve difícil.

¿Cómo se limpian los excrementos secos en los toldos?

La mejor manera es preparar una solución de vinagre, sal, jabón de hiel o detergente líquido y empapar un paño de limpieza en ella. Frote cuidadosamente los excrementos con el trapo.

En general, para la suciedad persistente, además de los productos de limpieza ya mencionados, también recomendamos limpiadores especiales como los quita-películas verdes disponibles en el mercado, que pueden utilizarse para eliminar la película verde, las algas y los líquenes, pero también los excrementos de los pájaros.

Contra las manchas de moho, se pueden utilizar productos especiales de eliminación de moho sin cloro. El agua con vinagre también es un remedio eficaz que ayuda con las manchas de moho.

Si no tienes vinagre a mano, puedes hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, aplicarla sobre las manchas y dejarla actuar durante un rato. A continuación, remueve la mezcla por completo. La exposición a la luz solar también es buena para desvanecer las manchas de moho.

Precio de un toldo. Consejos para elegir el color.

Debe preferir colores más oscuros para tu toldo. Los colores claros tienen menos protección contra los rayos UV y también pueden ser cegadores. Además, hacen que la suciedad sea más visible. Sin embargo, tampoco debe elegir colores demasiado oscuros, para que su toldo no se oscurezca demasiado y se caliente demasiado por debajo.

Los colores que no deslumbran y por los que no se acumula el calor son, por ejemplo, el gris o el azul. Asegúrese también de que la tela de su toldo esté teñida por hilatura para que no se decolore debido a la luz solar.

¿Qué tipos de resistencia al viento hay para los toldos?

Existen cuatro clases de resistencia al viento específicas para los toldos. Aquí si hay variaciones respecto al precio de un toldo. Si el toldo sólo está marcado con la clase 0, no podrá extenderlo en absoluto en condiciones de viento. Con la clase 1, el toldo puede soportar un máximo de fuerza de viento 4. Exactamente esto significa: hay una brisa moderada que mueve ramitas y ramas finas y levanta el polvo y el papel suelto. La velocidad del viento es de 20 a 27 kilómetros por hora.

Qué tipos de resistencia al viento hay para los toldos

Puede dejar un toldo de clase 2 extendido a una fuerza de viento 5. Con esta fuerza del viento, los pequeños árboles de hoja caduca se balancean y se forman olas blancas en los lagos. La velocidad del viento oscila entre 28 y 37 kilómetros por hora.

Si el toldo corresponde a la clase 3, puede dejarlo extendido hasta la fuerza del viento 6. Esto corresponde a un viento fuerte que también mueve ramas fuertes y en el que es difícil sostener un paraguas. La fuerza del viento es de 38 a 48 kilómetros por hora.

Precio de un toldo ¿Cuánto cuesta aproximadamente volver a cubrirlo?

Si desea extender una nueva tela de toldo sobre un toldo intacto, puede hacerlo usted mismo o encargar a una empresa que lo haga. El coste dependerá del tipo de toldo. Un cálculo aproximado sería el siguiente: Tienes un toldo de brazos plegables con un tamaño de 4 por 3 metros.

Entonces el revestimiento podría costar unos 37 euros por metro cuadrado. Además, habría que pagar una cuota de instalación de unos 120 euros. Este cálculo es, como he dicho, un valor aproximado del precio de un toldo. Los costes dependen de varios factores, sobre todo de los precios de la empresa correspondiente.

¿Dónde puedo conseguir piezas de repuesto para mi toldo?

Puedes conseguir piezas de repuesto en tiendas de bricolaje o en tiendas especializadas. Sin embargo, Internet ofrece la mayor selección y precios bajos. Aquí también puede obtener piezas de repuesto directamente del fabricante y, posiblemente, seguir reclamando la garantía. Esta búsqueda mejorará el precio de un toldo.

¿Qué significa la longitud de caída de un toldo?

Se refiere a la longitud máxima de extensión desde la pared hasta el frente. En el caso de los toldos verticales, es la longitud de extensión de arriba a abajo.

¿Qué fabricantes de toldos hay?

Entre los principales fabricantes de toldos mundiales se encuentran, por ejemplo: Prime Tech, Empasa, Jawoll, pro.tec, Warema, Erhardt, Nova Hüppe, markilux, Klaiber, Lewens, Jarolift, Smartsun, Angerer, Grasekamp, DEMA, VARISOL y Weinor.

Espero que te haya ayudado este articulo a conocer mejor cuanto seria el precio de un toldo y todo lo que lo rodea en gastos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.